NEUQUÉN

Un tramo de la ruta 40 en Las Lajas quedó sin banquina tras la tormenta

Vialidad solicitó circular con mucha precaución por el lugar.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:15

La Dirección de Vialidad Nacional informó que, tras las tormentas, parte de un terraplén de la ruta 40, a la altura de Las Lajas, erosionó y dejó un tramo de 100 metros sin banquina.

El sector que se encuentra afectado está sobre el kilómetro 2483 de la ruta 40 y si bien el sector no se encuentra intransitable, desde Vialidad solicitaron tomar extrema precaución al momento de circular.

La erosión generada por las tormentas. Fuente: (Vialidad Nacional).

El organismo indicó que el tránsito sobre la ruta 40, se encuentra asistido y reducido a una mano. Además, en todo el tramo afectado se instalaron carteles de señalización a los que pidieron respetar.

Las tormentas que azotaron a la región del centro norte de la provincia ha generado muchas complicaciones tanto en rutas como en caminos de tierras que conectan a las distintas localidades y sociedades de fomento. 

La ruta se encuentra señalizada. Fuente: (Vialidad Nacional).

Como ocurren en estos casos, aconsejan a los conductores que verifiquen el estado de las rutas antes de desplazarse. La información está disponible en la página web de la institución.

También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas. Contactar al 0800-222-6272/ 0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.