NEUQUÉN

Una moto robada apareció en estado de abandono en el Parque Central

Un joven denunció el hecho y luego de unos minutos, logró recuperarla.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:20

En la noche del sábado, un joven denunció el robo de su moto en calle San Martín y Avenida Argentina. Ante la desesperación, policías que se trasladaban en bici lo asistieron y dieron alerta del hecho, al poco tiempo, el rodado fue hallado en “estado de abandono”.

El hecho sucedió minutos antes de las 21:00 horas cuando la víctima se sorprendió al no hallar su moto Keller Miracle en la zona céntrica de la ciudad de Neuquén. Sin dudarlo, denunció la desaparición del birrodado ante la policía.

Bicipolicías fueron los primeros en llegar. Fuente: (Facebook).

En el lugar se hicieron presentes bicipolicías de la Comisaría Primera y entrevistaron al hombre de 22 años. Al recibir los datos de la moto robada emprendieron la búsqueda y el patrullaje por la zona.

Al recorrido se sumaron más efectivos, quienes lograron ubicar la motocicleta en el sector del Parque Central, en presunto estado de abandono. Los autores del delito no se encontraban allí por lo que no hubo detenidos.

Se hizo presente personal de la Comisaria Primera. 

Una vez recuperado el rodado, se llevaron adelante todos los trámites de rigor para que finalmente regrese a las manos de su dueño. El contratiempo finalizó con la foto del joven junto a los dos policías que llegaron primero al lugar del hecho.

 

Recuperaron elementos robados en la zona del alto

Un hombre denunció el robo de dos mochilas y elementos personales que se encontraban en el interior de su auto en la zona del alto de la ciudad de Neuquén. El delito se cometió mediante un inhibidor de alarmas, el sábado al mediodía.

El hombre recuperó sus pertenencias. Fuente: (Policía de Neuquén). 

Minutos más tarde, el personal de la Oficina de Investigaciones Zona Noreste realizó un patrullaje y logró dar con un hombre sobre calle Antártida Argentina casi Salta que corría a toda velocidad con las dos mochilas. Fue interceptado y demorado, en ese momento al identificarlo dieron cuenta de que se trataba de alguien conocido en el ámbito delictivo. Se lo trasladó a la Unidad de Orden Público, junto a los elementos robados y horas después fueron entregados a sus dueños.