SALARIOS

El 17 de diciembre cobran el aguinaldo trabajadores estatales municipales y provinciales

El jueves 1 arrancan los pagos del salario de noviembre.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:10

El medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial y municipal se abonará el 17 de diciembre. El primero en anunciar la fecha de pago del medio aguinaldo fue el gobernador Omar Gutiérrez. Luego, fue el intendente Mariano Gaido.

De este modo, los trabajadores estatales tendrán depositados el Sueldo Anual Complementario (SAC) el sábado 17, dos semanas después de los haberes del mes de noviembre.

El jueves 1 empiezan los pagos de noviembre. Fuente: (Facebook).

Respecto de los haberes de noviembre, se informó que el depósito comienza este jueves 1 con el pago a la administración pública provincial y se extenderá hasta el lunes 5. También, el 1 de diciembre arranca el cronograma de pago a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Sigue el viernes 2 con personal de Salud y Policía.

El lunes 5 cobran los trabajadores de la administración central, organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador confirmó el pago de aguinaldos. Fuente: (Facebook).

El gobernador Gutiérrez informó también que, en diciembre, se firmará "el decreto por el cual todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública de la provincia del Neuquén estarán bajo convenio colectivo de trabajo".