POLICIALES

Un hombre manejaba alcoholizado y chocó el auto en que viajaba con tres amigos contra un guardarraíl

No hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:17

El domingo a la madrugada ocurrió un violento accidente en la Ruta provincial Nº7 a la altura del expeaje de la ciudad de Centenario. El siniestro se produjo cuando un hombre que conducía un Volkswagen Bora negro, luego de haber consumido más alcohol del permitido, chocó contra un guardarraíl. Junto a él viajaban dos amigos, y ninguno de los tres sufrió heridas graves.

La Policía de Neuquén informó que el hombre realizó el test de alcoholemia y le dio como resultado 2,24 gramos de alcohol en sangre.

El SIEN asistió al lugar del siniestro. Fuente: (SIEN).

Silvina Huenuquir, subcomisaria a cargo del área Tránsito de Centenario, explicó a los medios que el único vehículo que participó del siniestro fue el Volkswagen Bora.

Los ocupantes del auto son oriundos de Vista Alegre y volvían a su ciudad cuando el conductor embistió la estructura metálica de la banquina este de la ruta, en la zona de la rotonda del expeaje. El accidente se produjo cuando el hombre perdió el control del auto, como consecuencia del estado de ebriedad.

El choque fue en Ruta 7 zona expeaje. Fuente: (Vialidad).

Se informó que ninguno de los ocupantes del auto se encontraba en condiciones de manejar, debido a la ingesta de bebidas alcohólicas. Ninguno de los hombres sufrió heridas graves, de todos modos personal del SIEN asistió al lugar para revisarlos.