POLICIALES

Todos presos: Dos hombres y una mujer se paseaban por la ciudad a pesar del pedido de captura

Fueron puestos a disposición de la justicia.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:33

Tres personas sobre las que pesaban pedidos de captura vigentes emitidos por la Justicia, fueron detenidas durante la jornada del lunes en la zona del Parque Central, bajo neuquino y costa del Limay.

Las detenciones estuvieron a cargo de personal del departamento Móvil de Seguridad, quienes en tres puntos distintos de la ciudad de Neuquén localizaron a estas personas y comprobaron que tenían pedidos de captura y paradero.

Una de las detenciones fue en zona del Parque Central. Fuente: (Facebook).

Los operativos tuvieron lugar cuando el personal que realizaba patrullajes preventivos encontró a estas personas que estaban prófugas, en distintas circunstancias. La primera detención fue a las 10 y las dos últimas a las 18 horas.

La mujer detenida tenía una orden vigente en una causa por violencia familiar. Los dos hombres estaban siendo buscados, ya que estaban identificados como autores de distintos robos.

Bicipolicías colaboraron en las detenciones. Fuente: (Policía Neuquén).

En los tres procedimientos en los que ya tenían vigente varios pedidos de captura intervino personal del área de Motoristas y  bicipolicías, todos dependientes de la Policía de Neuquén.