PRONÓSTICO DEL CLIMA

Clima en Neuquén: continúa el clima caluroso y despejado

Descubrí qué se anuncia en las principales ciudades de la provincia este 3 de noviembre.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 04:20

Esta semana, siguen los días soleados en la provincia. Las condiciones del clima de este jueves estarán marcadas por el ingreso de aire cálido del norte, buen tiempo y ascenso de temperatura, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén indica que el día será muy caluroso, con una temperatura máxima de 31 °C y la mínima de 5 °C. A su vez, advierte que las ráfagas de viento, provenientes del noroeste, llegarán a marcar 53 kilómetros por hora, en el transcurso de la noche.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En la ciudad de San Martín de los Andes, el clima anticipa un cielo despejado y una temperatura máxima de 21 °C, mientras que la mínima llegará a 6 °C. El viento del noreste será de 13 kilómetros por hora, después del mediodía.

En la localidad de Aluminé, se informó que el cielo permanecerá despejado y soleado a lo largo de toda la jornada, con un ascenso de la temperatura máxima que rondará los 23 °C. La mínima, por su parte, será de 6 °C.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura anuncian un calor intenso que alcanzará los 22 °C y la temperatura más baja llegará a 3 °C. En cuanto a la velocidad del viento, proveniente del sureste, no superará los 11 kilómetros por hora en la mañana. Durante la tarde, estará parcialmente nublado.

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co también se sentirá el calor. La temperatura máxima rozará los 30 °C y la mínima, los 11 °C. Entretanto, después del mediodía, las ráfagas de viento registrarán 41 kilómetros por hora.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, la temperatura marcará 27 °C de máxima en la tarde y 12 °C de mínima en la mañana. Las ráfagas de viento serán de 34 kilómetros por hora.