POLICIALES

En un allanamiento, secuestraron objetos robados, drogas y detuvieron a un hombre

Fue en Valentina Sur, el miércoles.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:10

Numerosos elementos robados y, al menos, 27 dosis de estupefacientes fueron secuestrados por la Policía en un allanamiento realizado el miércoles. También se detuvo a un hombre que habría participado, por lo menos en uno de los robos investigados y que derivaron en los operativos.

El procedimiento fue en una casa del barrio Valentina Sur y lo realizó personal de la Comisaría 44º. La Policía llegó hasta el lugar, luego de una tarea de investigación que permitió determinar que en esa casa se encontraban los productos robados hace una semana.

Personal de la Comisaría 44 realizó el allanamiento. Fuente: (Facebook).

Con la autorización judicial en su poder, los efectivos de la Unidad 44, junto al personal de la dirección Antinarcóticos llegaron a la casa de Valentina Sur donde realizaron el allanamiento.

Allí encontraron y secuestraron un parlante marca Peavey, un acolchado, una maza, una llave de tubo, una barrera de fabricación casera con mango, una bolsa de leña, una consola potenciada de 8 canales marca Yanick.

Un hombre terminó detenido. Fuente: (Policía de Neuquén).

También incautaron 27 pastillas, correspondientes a sustancias prohibidas, por lo que se pidió asistencia al departamento Antinarcóticos.

 

Un demorado

Como cierre de los allanamientos, el personal de la Policía de Neuquén pudo demorar a un hombre mayor de edad, presuntamente implicado en uno de los robos.

El hombre fue llevado a la Unidad 44 y quedó a disposición de la Justicia.