SOCIEDAD

Un joven jugador de fútbol de 18 años murió el martes durante un partido

No tenía patologías médicas previas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:15

Otra muerte de un deportista ocurrida durante un partido, causa conmoción en la región. El joven Leonel Díaz de 18 años murió el martes durante un partido. Díaz murió poco después de las 23:30 horas cuando participaba de un partido de fútbol en la cancha ubicada en la calle Celina Cichero.

De acuerdo a los testigos, el joven murió luego de convulsionar en la cancha, a pesar de los intentos de reanimarlo de varias de las personas presentes. Las escenas de dolor en el lugar fueron realmente conmovedoras, sobre todo en el momento en que arribaron los familiares de la víctima, integrante de una familia muy conocida del barrio Vista Hermosa, de Centenario.

Otra muerte en el fútbol regional causa conmoción. Fuente: (Facebook).

Este nuevo hecho engrosa la lista de deportistas fallecidos durante un encuentro de fútbol y genera preocupación en distintos equipos.

Hasta la cancha de fútbol se dirigió un patrullero de la Comisaría Quinta de Centenario y una ambulancia. Horas después se confirmó que el joven falleció de una hemorragia cerebral por aneurisma.

Se realizó la Autopsia para determinar las causas del deceso. Fuente: (Poder Judicial).

De todos modos hay que esperar los resultados de la Autopsia, a cargo del equipo del Cuerpo Médico Forense.

 

Sin patologías previas

En medio de la profunda conmoción que sacude a la comunidad de Vista Hermosa, se confirmó que el joven fallecido no tenía antecedentes de patologías médicas previas.

Por todo esto se deben esperar los resultados de los estudios específicos requeridos por la Justicia.