POLÍTICA

La mesa de Juntos por el Cambio se reunió con Rolando Figueroa

Los máximos dirigentes del Pro, UCR, NCN y CC-ARI se comprometieron a defender el futuro y los recursos de los neuquinos.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:11

Esta mañana, la mesa neuquina de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro con el candidato a gobernador, Rolando Figueroa, con el objeto de “intercambiar visiones sobre el presente y futuro de la provincia de Neuquén en relación a la situación social, económica y estructural”.

Desde la agrupación local de Juntos por el Cambio, señalaron que los máximos dirigentes de la Propuesta Republicana (PRO); Unión Cívica Radical (UCR), Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y la Coalición Cívica Ari (CC-ARI) “se comprometieron a defender el futuro y los recursos de los neuquinos”.

Concejal y conductor provincial del PRO, Marcelo Bermúdez. Fuente: (Facebook)

Aunque el comunicado de Juntos por el Cambio no lleva firma, se confirmó que del encuentro participaron el concejal y conductor provincial del PRO, Marcelo Bermúdez; Christian Galván de la CC-ARI; el precandidato a intendente por la UCR, Juan Peláez, y la diputada neuquina por NCN, Ayelén Quiroga.

Estamos siendo testigos de la falta de transparencia en la gestión pública, sumado al desquicio en el caso de los planes sociales y la deuda por brindar un servicio eficiente en Educación, Salud y Seguridad.

Afirmaron compartir posturas y criterios que permitan proponer a la ciudadanía soluciones a los problemas reales de los neuquinos. “Nos parece sumamente preocupante la ausencia de dirección, nutrida de la falta de capacidad del Gobierno provincial, cada vez más alejado de la realidad para resolver temas importantes”, remarcaron.

Precandidato a intendente por la UCR, Juan Peláez. Fuente: (Facebook)

Reiteraron estar convencidos de aunar esfuerzos “para no seguir fragmentando la fuerza opositora” y coincidieron en que “dividir a la oposición es ser funcional a la no resolución de los problemas de los neuquinos”.

 

Falta de transparencia en la gestión pública

Desde Juntos por el Cambio destacaron que pensarán en un proyecto verdaderamente neuquino para defender los intereses de la provincia y afirmaron que “en los últimos tiempos estamos siendo testigos de la falta de transparencia en la gestión pública, sumado al desquicio en el caso de los planes sociales y la deuda por brindar un servicio eficiente en materia de educación, salud y seguridad”, finalizaron.