PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: continúa el calor y los periodos inestables

Descubrí qué se anuncia en las principales ciudades de la provincia este 6 de noviembre.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 04:10

El pronóstico para este domingo indica que el clima se mantendrá caluroso con viento débil y períodos nublados. Sin embargo, habrá un respiro por las noches, ya que se tornarán más frescas. La inestabilidad estará presente con formación de tormentas y probables chaparrones de variada intensidad.

En la ciudad de Neuquén, el clima tendrá mejorías por la mañana con cielo despejado. A partir de la tarde se comenzará a nublar y por la noche estará inestable con probabilidad de lluvias. La máxima durante el día alcanzará los 34ºC y la mínima estará en 26ºC.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En San Martín de los Andes, el clima estará agradable con cielo mayormente despejado en la mañana, en la tarde parcial y por la noche nublado. La temperatura aumentará, con 21ºC de máxima y 8°C de mínima. Habrá viento del noroeste a 20 kilómetros por hora.

En la localidad de Aluminé, el cielo permanecerá mayormente despejado y con viento leve. La máxima rondará los 24 °C y la mínima será de 11 °C. Hacia el atardecer y la noche habrá descenso de temperatura.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones del tiempo en Villa La Angostura mejorarán, el cielo estará mayormente cubierto por la tarde y hacia la noche se despejará por momentos. El viento del noroeste será de15 kilómetros por hora. La máxima llegará a los 20ºC y la mínima se establecerá en 7ºC.

En Cutral Co y en Zapala

El domingo, en Cutral Co estará parcialmente nublado en las primeras horas del día, algunas nubes por la tarde y mayormente despejado desde el atardecer hacia el final de la jornada. El viento soplará a 14 kilómetros por hora. En cuanto a las temperaturas, la máxima se mantendrá en 32ºC y la mínima en 25ºC.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, se presentarán las mismas condiciones en el cielo, pasará de mayormente cubierto a despejado. El viento llegará a 18 kilómetros por hora, la máxima será de 29ºC y la mínima de 22ºC.