POLICIALES

Cuatro hombres de Bariloche terminaron presos por robar en una vivienda en Villa La Angostura

Los atraparon en el Muelle de Junín de los Andes.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:59

Cuatro hombres fueron detenidos por personal de la Comisaria 28° de Junín de los Andes y del destacamento Muelle de Piedra de Villa La Angostura, después de cometer un robo en una casa de Altos de Manzano. Los hombres estaban a bordo de un Fiat Uno blanco en cuyo baúl se encontraban los objetos que habían robado en la vivienda, a la cual ingresaron después de forzar una ventana.

Los sujetos fueron descubiertos por la Policía unas horas después de cometido el robo, en la zona de Junín, hasta donde los autores del robo llegaron al escapar de todos los controles policiales. El botín estaba compuesto por computadoras personales, celulares, algo de dinero, ropa y elementos para la pesca.

Computadoras, teléfonos y dinero fueron incautados. Fuente: (Policía Neuquén)

El operativo tuvo lugar cerca de las 22 horas del domingo cuando personal policial divisó un auto que se ajustaba a las características suministradas desde otra comisaría, a partir de la denuncia de un vecino.

El denunciante dijo en la llamada a la sede policial que había visto en calle Bandurrias a cuatro sujetos en actitud sospechosa a bordo de un Fiat Uno. Relató además, que intentó impedir la marcha de los hombres alumbrando el auto, pero que en ese momento huyeron a toda velocidad. Cuatro hombres de Bariloche terminaron presos por robar en una vivienda en Villa La Angostura.

Los hombres escapaban en un Fiat Uno blanco. Fuente: (Policía Neuquén)

Durante el procedimiento, los policías encontraron en el baúl del Fiat Uno numerosos objetos que habían obtenido en el robo en la casa de Altos de Manzano. 

La Fiscalía de turno ordenó devolver las pertenencias a sus dueños, imputar de la causa a los demorados y liberarlos.