POLICIALES
Tenía pedido de captura, se cayó cuando escapaba en una moto robada y lo detuvieron
Efectivos de la Comisaría 1 lograron detenerlo. Tenía pedido de captura y paradero.Personal de la Comisaría Primera de Neuquén capital, detuvo a un hombre con pedido de captura que circulaba en una moto robada.
La detención fue posible, gracias a que el sujeto se cayó de la moto cuando huía y por eso los policías pudieron detenerlo y llevarlo a sede policial.
Todo ocurrió cuando los policías que hacían una ronda de prevención reconocieron a bordo de un birrodado a un sujeto sobre el que estaba vigente un pedido de captura y paradero.
El hombre, al verlos, inició la huida pero en un momento su vehículo derrapó y terminó cayendo en la calle. Fue entonces que los policías de la Comisaría 1 lo capturaron y llevaron a esa dependencia.
Se trata de un hombre de 27 años sobre quien pesaba un pedido de captura y paradero vigentes, emitidos por la justicia.
Operativo positivo
El procedimiento de la Policía de Neuquén que permitió capturar al hombre fue cerca de las 22:20 horas del domingo en la zona de calle Pitrol e Islas Malvinas.
La moto en la que se desplazaba el hombre no tenía documentación ni patente por lo que se solicitó a la base de datos policiales información y se confirmó que había un pedido de secuestro vigente. El sujeto fue demorado y trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia.