POLICIALES

Dos hombres terminaron presos cuando trataban de abrir un auto para robar

Tenían en su poder un artefacto similar a un inhibidor de alarma.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:26

Dos hombres fueron detenidos el martes a la tarde en Centenario cuando trataban de abrir un auto estacionado. Tenían en su poder un artefacto similar a un inhibidor de alarma, que quedó secuestrado en la Comisaría Quinta.

En la dependencia policial se constató, que uno de los hombres tenía un pedido de captura vigente de la Justicia, y por eso quedó detenido y su cómplice recuperó la libertad.

Los detenidos se desplazaban en un Peugeot. Fuente: (Policía Neuquén)

El operativo fue poco después de las 17:40 horas en San Juan Bosco y Primeros Pobladores cuando un grupo de personas vieron a dos sujetos que trataban de abrir un auto y los grabaron. Después avisaron a la Policía y comenzó el procedimiento que permitió detener a dos personas.

Finalmente, encontraron a los sospechosos a bordo de un auto Peugeot 408, confirmaron que eran los mismos que habían querido robar objetos del interior de una Renault Duster.

Personal de la Comisaría 5. Fuente: (Policía Neuqué)

La detención fue en calle Jaime de Nevárez, a la salida de una cancha de paddle.

 

Pedido de captura vigente

Cuando personal de la Comisaría 5 de Centenario logró detener la marcha del auto en que viajaban los sospechosos, se comunicaron con el Comando para chequear la identidad de los sujetos.

Constataron que sobre uno de ellos estaba vigente un expediente con pedido de captura por presunto hurto. La justicia dispuso luego la detención del hombre.