POLICIALES

Allanamientos positivos: Dos demorados y una gran cantidad de dólares incautados

En los operativos también encontraron joyas y teléfonos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:50

Un hombre y una mujer fueron demorados por personal del área de Investigaciones Periferia 1 de Plottier, durante dos allanamientos que tuvieron lugar en la tarde del miércoles.

En los operativos fue posible recuperar una importante cantidad de dólares, elementos robados, joyas y teléfonos celulares.

Celulares, dinero, relojes y otros elementos incautados. Fuente: (Policía Neuquén).

Todo lo recuperado es producto de distintos robos denunciados en la ciudad a lo largo de noviembre, hechos en los cuales los autores de los delitos se llevaron dinero en efectivo, dólares y pesos, celulares nuevos y usados, tablet, televisores, computadoras, cámaras de fotos, joyas, relojes y carteras. El dinero estaba repartido en los dos domicilios allanados. 

Los operativos fueron autorizados por la justicia cuando los policías a cargo de la investigación les presentaron los resultados de las pesquisas. Todo indicaba que los hechos denunciados tenían las mismas características.

Muchos elementos robados fueron encontrados. Fuente: (Policía Neuquén).

Personal de la Policía de Neuquén logró durante las investigaciones identificar a un hombre como autor de los robos de dólares, entre otros elementos denunciados.

 

Procedimientos exitosos

Los operativos del miércoles se realizaron en una casa de calle Paraguay y el segundo en el barrio 103 Viviendas, ambos en Plottier.

En los procedimientos los uniformados identificaron a un hombre y una mujer ambos mayores de edad, relacionados a la investigación; los mismos fueron demorados y notificados por orden de la Justicia pero quedaron sujetos a la causa.