Neuquén

Cinco vehículos chocaron en el Nodo Vial, en dirección a Neuquén capital

El choque múltiple fue a la altura del Shopping Alto Comahue, en el acceso norte de Neuquén capital, que complicó el tránsito en la mañana de este jueves.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:00

Un choque múltiple, que involucró a cinco vehículos se registró en el Nodo Vial, a la altura del Shopping Alto Comahue que complicó el tránsito en ese sector, en la mañana de este jueves. Solo hubo daños materiales que lamentar.

En la reconstrucción del siniestro, se precisó que fue una mala maniobra producida por un Toyota Corolla, que se desplazaba por la Avenida Raúl Alfonsín, en dirección a Neuquén Capital. A la altura del shopping del alto neuquino, en el Nodo Vial, repentinamente, éste disminuyó la velocidad y provocó que un Ford Focus lo impactara en la parte trasera. Después, al Focus lo chocó un Mercedes Benz, le siguió el taxi Siena y, por último, el auto Volkswagen Vento.

Nodo vial en Neuquén capital. Fuente: (Facebook).

Del accidente tomó conocimiento el personal de Tránsito, quienes se abocaron al reordenamiento del caos vehicular para que éste fluyera, puesto que estaba demorado en ese tramo del Nodo Vial. Se procedió a desviarlo hasta que las grúas de cada seguro arribaron al lugar.

El personal policial realizó los controles pertinentes a los conductores y verificó que sus papeles y seguros estaban en regla. Además, les practicó los test de alcoholemias, los cuales dieron negativos para todos los casos.

Los vehículos colisionaron en dirección a Neuquén Capital. Fuente: (Facebook).

No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos para los vehículos Toyota Corolla, Ford Focus, Mercedes Benz, Siena y Volkswagen Vento. Por estas horas, la circulación se encuentra normalizada.