POLICIALES

Dos hombres demorados por el robo de ruedas

Se desplazaban en un vehículo con pedido de captura.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:09

Dos hombres fueron demorados el jueves al mediodía, cuando personal de la división Motorizada de la Policía los encontró en la zona de calle Río Pepirí mientras escapaban a bordo de un Fiat uno rojo después de robar la rueda de una camioneta.

Los efectivos que iban en el patrullero por la zona de la Comisaría 19, fueron alertados de que desconocidos habían robado la rueda de una camioneta en cercanías de un supermercado mayorista. La policía inició una búsqueda que permitió dar con el auto en el que se desplazaban dos hombres mayores de edad y una mujer.

Dos hombres huían en un auto robado. Fuente: (Policía Neuquén).

Al localizar el automóvil en el que se desplazaban los sujetos, obligaron al conductor a detenerse y cuando los efectivos policiales se acercaron, observaron que en el Fiat Uno iban tres personas. Les pidieron su documentación personal y del rodado, donde cotejaron en el sistema informático policial que el vehículo era robado.

También observaron que llevaban en el vehículo un neumático que no era de esa unidad y constataron que lo habían sustraído de una camioneta. 

En el auto había una herramienta para robar. Fuente: (Policía Neuquén).

Los dos hombres fueron detenidos y horas después liberados, aunque quedaron sujetos a una causa judicial.

 

Robó una moto y lo demoraron

El jueves por la noche, un hombre de 22 años fue capturado por personal de la División Operativa DeMoSe, cuando intentó sustraer una motocicleta. 

Cuando personal de la DeMoSe hacía el patrullaje preventivo, observó a un hombre que trataba de robar una motocicleta Honda Wave 110, en el estacionamiento del bajo neuquino. Al ver a los policías, el hombre tiró la moto al suelo, escapó e ingresó a un comercio. Justamente dentro de ese local el individuo fue demorado.