San Patricio del Chañar

Encontraron un auto que trasportaba drogas y carne sin respetar la cadena de frío

El conductor del Chevrolet Corsa fue notificado por incumplir la ley de estupefacientes, mientras que bromatología secuestró la carne.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:40

Durante un control vehicular, efectivos de la Policía encontraron estupefacientes minutos después de las 15 horas del pasado miércoles en la localidad de San Patricio del Chañar.

Los uniformados de la Policía se dispusieron a identificar un automóvil Chevrolet Corsa en la Ruta Provincial 7 y Picada 5 cuando el guía junto al can Antinarcóticos revisó el vehículo y detectó la droga en su interior, además de otros elementos.

El conductor tenía drogas en su vehículo. Fuente: (Facebook)

El conductor era un hombre mayor de edad y también transportaba gran cantidad de carne sin respetar las normas de seguridad bromatológicas.

Ante la situación, los agentes de la Policía dieron intervención a bromatología de San Patricio del Chañar para que se encargara de los productos cárnicos que eran trasladados de manera ilegal.

El automovilista transportaba gran cantidad de carne sin atender las normas de seguridad. Fuente: (Facebook)

Como resultado, se incautó la droga y se notificó al conductor por haber infringido la Ley de estupefacientes N° 23737. Además, se le labró actas contravencionales por transportar alimentos sin las normas adecuadas. En el control actuaron los policías de la Comisaría 13º y sus pares de Antinarcóticos.