POLÍTICA

Rucci aseguró que la candidatura de Figueroa "no tiene dos meses de vida"

El líder del gremio Petróleo cargó contra Rolando Figueroa, a quien acusó de querer “acabar con el MPN” y perpetuarse en el poder.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 19:25

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci; cargó contra el Diputado Nacional Rolando Figueroa y criticó su candidatura a gobernador por fuera del MPN.

El petrolero dijo que Figueroa “tiene un interés meramente económico” con su postulación por fuera del MPN y "no le importa la sociedad neuquina".

El petrolero Marcelo Rucci y el Diputado Rolando Figueroa, hoy se encuentran enfrentados. Fuente: (Neuquén.com)

Rucci denunció que en su paso por la vicegobernación, Figueroa “dejó una deuda de 45 mil millones de dólares” en la provincia. “Quieren derrotar al MPN, pero los neuquinos se están dando cuenta de la jugada”, sentenció.

El exintendente de Rincón de los Sauces recordó su pasado junto a Figueroa como parte del MPN y confesó que “todos esperábamos que no buscara una candidatura por fuera del partido”. Luego pronosticó que la fórmula con la intendente de Plottier, Gloria Ruiz, “no tiene futuro”.

Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, candidatos a Gobernador y Vice de Neuquén respectivamente. Fuente: (Twitter)

En medio de la artillería verbal, Rucci arremetió contra el intendente de Añelo, Milton Morales, que anunció su respaldo a la candidatura de Figueroa y dijo que “entró en pánico y sacó los pies del plato”. En relación a la pertenencia de Morales al Movimiento, planteó: “Se cambió la camiseta y ahora el MPN es lo peor que hay”.