Accidente vial

Un hombre cayó con su automóvil al canal de riego de Vista Alegre

Al conductor que se desplazaba en su vehículo de norte a sur, le dio negativo el test de alcoholemia.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 21:55

Debido a una mala maniobra, un conductor cayó al canal principal de riego en la ex Ruta 234, a la altura de las calles 11 y 12 de Vista Alegre. Afortunadamente, no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios del automóvil.

En la escena intervinieron efectivos policiales de la localidad, quienes tomaron declaración al hombre de 50 años de edad que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol por Vista Alegre, el pasado jueves alrededor de las 22:10 horas.

Subcomisario, Silvina Huenuquir, a cargo de la División Tránsito Villa Obrera. Fuente: (Facebook)

Se desconocen los motivos por los cuales el sujeto perdió el control de su vehículo mientras se desplazaba de norte a sur por esa ruta que atraviesa Vista Alegre; informó la subcomisario, Silvina Huenuquir, a cargo de la División Tránsito Villa Obrera.

“Él solo explicó que venía desde la vecina localidad y no necesitaba intervención policial porque se encontraba en buen estado de salud y solo aguardaba un auxilio para retirar el rodado”, explicó Huenuquir.

El test de alcoholemia dio negativo. Fuente: (Facebook)

La representante de la fuerza policial aseguró que “se le realizó el test de alcoholemia y dio negativo, se le controló la documentación y estaba completa” y agregó que el individuo quedó en el lugar a la espera de una grúa particular.