Neuquén

Un auto circulaba a alta velocidad y cayó en el canal Bejarano

El automovilista salió ileso del incidente ocurrido alrededor de las 16 horas de este sábado. Los vecinos del sector aseguraron que es el tercer accidente en dos meses.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 00:20

Un joven se trasladaba a alta velocidad en su Renault Clío en sentido norte a sur, cuando derrapó directo al desagüe de la calle Bejarano al 1200. De acuerdo a la información suministrada por los vecinos, es el tercer incidente que ocurre en dos meses en este sector de la ciudad de Neuquén.

El accidente fue cerca de Canchas Cubitto de calle Bejarano, alrededor de las 16 horas de este sábado.  Al ver esta situación, rápidamente algunos jugadores socorrieron al joven y lograron sacarlo del vehículo.

Uno de los vecinos de Valentina Sur Rural le manifestó a Minuto Neuquén que es “otra víctima del desagüe que no se resuelve más” y mencionó que los habitantes se quejan constantemente “porque los autos pasan a mucha velocidad”.

Explicó que desde “hace años reclaman por las condiciones de la calle y el Canal Bejarano y no obtienen soluciones” de la Municipalidad de Neuquén.

El Clío se trasladaba por calle Bejarano al 1200. Fuente: (Facebook)

Por esta razón, sugirió que de manera preventiva se podría colocar cartelería de “velocidad máxima permitida” e instalar lomas, “por lo menos hasta que se termine de asfaltar la calle, en un año más”.

 

Tres accidentes en dos meses

En los últimos dos meses, hubo tres accidentes en esa zona. La semana pasada una camioneta chocó contra un poste y dos meses atrás cayó otro vehículo en el Canal Bejarano. En la mayoría de los casos, ocurren este tipo de siniestros viales por circular a alta velocidad o por la conducción irresponsable.