DENUNCIA

Villa La Angostura: patovicas de un restaurante-bar céntrico agredieron al secretario de Turismo

Diego Gramajo aseguró que durante la madrugada del sábado fue sacado violentamente del lugar junto a su esposa.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:00

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Diego Gramajo, denunció que personal de seguridad del restaurante-bar "Hub" lo agredió durante la madrugada del sábado, cuando compartía con su esposa y amigos. El político aseguró que, producto del altercado, sufrió lesiones y tuvo que ir al hospital, donde le realizaron varios puntos de sutura en una rodilla.

Según el funcionario, cerca de las 2:00 de la mañana, una de las encargadas del local lo invitó a retirarse. Ante esta situación, Gramajo solicitó hablar con el dueño del local, a quien conoce, para saber qué ocurría, y este le habría dicho que no pasaba nada y que disculpara el mal momento.

Diego Gramajo y Sandro Badilla.

Sin embargo, momentos más tarde, los custodios lo habrían sujetado, agredido y sacado violentamente del lugar, junto a su esposa. "Los patovicas me tiraron para afuera del local y me lesionaron una pierna", sostuvo el funcionario de la Villa La Angostura.

Gramajo contó que tuvo que ir hasta la guardia del hospital Dr. Oscar Arraiz por las lesiones y que le aplicaron tres puntos de sutura en la rodilla. Su esposa también habría sufrido algunas lastimaduras.

Gramajo recibió atención médica en el hospital Dr. Oscar Arraiz. Fuente: (Gobierno de Neuquén).

"Estoy muy mal por lo que ocurrió. Jamás en mi vida me había pasado algo así", declaró el funcionario a La Angostura Digital. La denuncia fue radicada en la Comisaría 28° de Villa La Angostura.