POLICIALES

Buscan al hombre que golpeó a una perra contra el suelo hasta matarla

Ocurrió en Junín de los Andes.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 22:30

Un hecho aberrante ocurrió en Junín de los Andes, el último fin de semana cuando un hombre mató a una perra a golpes. El escalofriante hecho quedó registrado por un vecino que filmó lo que ocurría mientras otras personas le pedían al agresor que terminara con el ataque al animal.

Las imágenes son por demás explícitas y se ve cómo el sujeto golpea en reiteradas ocasiones a la perra contra el suelo. Cuando el animal ya agonizaba, el violento sujeto le asestó un certero último golpe con una piedra en la cabeza.

Proteccionistas convocaron a una marcha por la perra. Fuente: (Facebook).

Tras el ataque contra la perra, y a pesar de los intentos de la gente por frenarlo, el hombre se pudo fugar y está siendo buscado. Por este motivo quienes filmaron la macabra escena subieron el video a las redes y lo viralizaron.

Junto a las imágenes, algunas de las frases son: "En primer lugar, ¡este malnacido las va a pagar, no lo vamos a dejar en paz! por todo lo que hizo. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", lo que fue escrito por miembros del grupo de proteccionistas Lihuen. Para este miércoles, convocaron a una marcha para exigir justicia.

Insi se llamaba la perra asesinada. Fuente: (Facebook).

"Más allá que fuimos a la Justicia, todavía no sabemos si la dueña, quien vive en el mismo barrio, hizo también lo que corresponde, denunciar semejante maltrato. Debería hacerlo porque corresponde que haga la denuncia", expresaron las referentes del grupo proteccionista Lihuen.

El agresor fue identificado y los vecinos y vecinas lo han escrachado en redes usando su foto.