POLICIALES

Un grupo de menores tiraron piedras a los autos porque los conductores no los querían llevar

Ocurrió el domingo en Centenario.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 21:40

Un grupo de menores que el domingo por la tarde caminaba por la zona de la calle Rural 7, provocó el enojo de muchas personas que transitaban por allí, ya que según denunciaron, se dedicaban a arrojar piedras contra los autos e insultar a sus ocupantes.

Según la denuncia, los menores volvían de la zona del canal de riego y se paraban a la orilla del camino a hacer dedo para que algún conductor los llevara destino. Todo pasó en la zona cerca al Centro Recreativo de Petroleros.

Los menores caminaban por la calle rural 7. Fuente: (Centenario Digital).

Ante la negativa de varios conductores de llevarlos, fueron varias las personas que filmaron cómo los chicos tiraban objetos e insultaban a quienes iban en los autos.

La situación fue filmada desde un vehículo y ahora los damnificados quieren que los progenitores de los menores se hagan cargo de resarcir a los afectados.

Personal policial intervino en el hecho. Fuente: (Policía Neuquén).

 

En el momento en que los chicos tiraban piedras a los autos, atacaron el rodado en que se desplazaba una mujer con su hijo de 10 años, quienes no fueron alcanzados por los objetos contundentes pero se sintieron en peligro. Los conductores dieron aviso de lo que sucedía a la Policía.