NEUQUÉN

Una camioneta volcó, su conductor escapó y dejó abandonada a su acompañante

Ocurrió en la ciudad de Neuquén, en la madrugada del domingo. Una joven de 17 años fue asistida por el SIEN.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:23

Un insólito incidente vial se registró en la madrugada del domingo en Neuquén capital, cuando una camioneta volcó luego de impactar contra un auto estacionado. El conductor descendió, emprendió su huida a pie y abandonó dentro del rodado a su acompañante, una menor de 17 años.

El hecho sucedió a las 5:30 de ayer, en calle Rivadavia al 900, donde una Hilux impactó contra un Fiat Uno que se encontraba estacionado. Como resultado, la camioneta se tumbó y terminó con las ruedas hacia arriba.

Rivadavia al 900, lugar donde ocurrió el vuelco. Fuente: (Google).

A pesar de las características del choque, eso no fue lo que terminó de llamar la atención. Las fuentes policiales indicaron que el conductor del rodado mayor salió por sus propios medios y se retiró del lugar de forma inmediata. Sin embargo, una joven de 17 de años que iba como acompañante quedó en el interior con algunos golpes.

Hasta el sector del siniestro arribó personal de la Comisaría Primera y solicitó la presencia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) para asistir a la menor, quien fue trasladada al Hospital Castro Rendón

Una ambulancia del SIEN trasladó a la menor. Fuente: (Facebook).

Toda la situación generó una gran incertidumbre, ya que hasta el momento se desconoce la identidad del conductor. Y aún queda por determinar si era el propietario de la misma.

Los efectivos de la División Tránsito Neuquén procedieron al secuestro y traslado de la Hilux al predio policial, ubicado en el Parque Industrial, a la espera de que alguien se presente y así determinar quién era el hombre que ocasionó el incidente.