POLICIALES

Un conductor que transportaba una máquina vial, no frenó a tiempo y chocó contra un camión

Ocurrió el lunes a la noche sobre Ruta 22.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 23:23

El conductor de una camioneta Ford F 100 Duty que llevaba enganchado un carro con una máquina vial, chocó contra un camión en la parte posterior, pero no se registraron personas heridas. El hecho ocurrió en la noche del lunes en la Ruta 22, a la altura de la Autovía Norte, camino a Centenario.

La Policía informó que el choque se produjo cuando el conductor de la Ford F 100 no frenó a tiempo cuando el chofer del camión que iba delante quiso girar al llegar a una intersección.

Una camioneta chocó a un camión en la parte trasera. Fuente: (Centenario Digital).

Por ese motivo la camioneta impactó de lleno en la parte trasera del Mercedes Benz 608. Los choferes de ambos vehículos no sufrieron heridas.

Los dos circulaban en sentido oeste-este y al producirse el siniestro ambos rodados bajaron a la banquina para evitar que se produjeran congestiones sobre la calzada.

El choque ocurrió en la Ruta 22 cerca de Centenario. Fuente: (Twitter).

Hasta el lugar del choque llegó personal policial y de Salud para asistir a las personas involucradas, pero constataron que ninguno había sufrido heridas.

 

Alcoholemia negativa

En el lugar del siniestro le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta Ford F 100, pero el resultado fue negativo.

Con la asistencia del personal de la Policía de Neuquén, los conductores de ambos vehículos intercambiaron datos de los seguros y siguieron la marcha.