POLICIALES

Tres vecinos de San Martín de los Andes murieron en un siniestro sobre la ruta 22

Las víctimas son un hombre y una mujer mayores de edad y un menor. El hecho ocurrió esta madrugada, a la altura de Roca.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:25

Tres integrantes de una familia de San Martín de los Andes murieron está madrugada al protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la ciudad de General Roca.

Fuentes policiales confirmaron que las víctimas fallecieron en el lugar del accidente. El deceso fue producto de las gravísimas heridas sufridas por el choque frontal con otro rodado. Se trata de un hombre y una mujer mayores de edad y un menor, quienes viajaban con otras dos personas en una camioneta Ford Eco Sport. Los otros ocupantes del vehículo sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, por lo que está internado en Roca.

Uno de los autos involucrados en el siniestro. Fuente: (Radio Terapia).

El choque se produjo poco después de la 1:00 de este miércoles a la altura del kilómetro 1.190 de la Ruta 22, en Guerrico, frente a la Subcomisaría 54°. En ese lugar y por circunstancias que no se terminaron de establecer, colisionaron de frente la camioneta Ford Eco Sport, que circulaba de oeste-este, y una Renault Koleos, que lo hacía en sentido contrario.

Un Volkswagen Gol Trend que transitaba detrás de la Eco Sport también se vio involucrado, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas.

Tres muertos y dos heridos graves en el hecho. Fuente: (La Súper).

Las víctimas fatales estaban radicadas en San Martín de los Andes, pero eran oriundas de Misiones, provincia a la cual se dirigían para pasar las fiestas de fin de año.

 

Dos personas internadas

El subcomisario Félix Valenciano, titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, confirmó que fueron tres los fallecidos en el siniestro y que se llevan a cabo las pericias para determinar cómo se produjo el choque frontal en la Ruta 22.

Además, el referente de la Policía de Río Negro indicó que dos ciudadanos están internados, producto de las graves heridas sufridas.