TRANSPORTE PÚBLICO

Un vecino presentó un proyecto para que se restablezca el refrigerio en viajes interurbanos

Se trata de Fernando Ariel Pérez Castillo, quien ya es conocido por presentar diferentes proyectos relacionados con el día a día de los neuquinos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:29

Un proyecto de resolución para que se vuelva a entregar refrigerio en los recorridos interurbanos que tienen punto de partida en la terminal de ómnibus de Neuquén ingresó a la Legislatura provincial.

Se trata de la iniciativa de un particular, Fernando Ariel Pérez Castillo, quien propone un convenio entre el Ministerio de Economía e Infraestructura y la Dirección Provincial de Transporte con las empresas de colectivos de larga distancia para restablecer el servicio.

Fernando Ariel Pérez Castillo, autor de la iniciativa.

El servicio de refrigerio, también llamado catering, fue suspendido con el inicio de la pandemia de covid-19 y, en ningún momento ha sido reestablecido, pese a que los momentos más críticos son cosa del pasado y distintas actividades han retornado a la situación prepandemia, con algunos recaudos mínimos.  

La iniciativa sugiere, además, el uso de materiales reciclables y que el servicio incorpore frutas, como peras y manzanas de Neuquén, con el objetivo de contribuir con la producción local.

Propone incorporar manzanas y peras locales.

El proyecto 15.851 ingresó por Mesa de entrada, el pasado lunes, 12 de diciembre.