Neuquén

Koopmann anunció la edición navideña de Neuquén Emprende

La iniciativa impulsada por la Legislatura termina el año con dos nuevas ferias en la capital neuquina durante el fin de semana.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 21:36

El vicegobernador, Marcos Koopmann, anunció este jueves la edición navideña de “Neuquén Emprende”, la propuesta de la Legislatura para impulsar el emprendedurismo en la provincia. Las ferias se realizarán los próximos viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

“Pusimos en marcha Neuquén Emprende para acercar nuevas instancias de formación gratuitas y acompañamiento a un sector muy importante como es el de los emprendedores”, detalló el vicemandatario sobre la iniciativa e informó que este fin de semana tendrá lugar la edición N° 30.

La de este fin de semana será la última edición del 2022. Fuente: (Legislatura Neuquén).

Koopmann resaltó el éxito del proyecto que inició en 2020 con el objetivo de impulsar y fortalecer a emprendedores de Neuquén mediante la organización de ferias para que puedan comercializar sus productos.

“Vemos cada vez más neuquinas y neuquinos que se suman, que quieren apostar a lo que le gusta, con creatividad”, señaló el funcionario y aseguró que hay que apoyar las distintas iniciativas.

Koopmann en la feria de emprendedores. Fuente (Legislatura Neuquén).

“Estos proyectos ponen en movimiento las economías locales, difunden nuestra cultura, generan sinergia entre las familias, proyectándose como espacios de recreación y disfrute”, afirmó Koopmann.

Las autoridades esperan que para esta edición navideña de “Neuquén Emprende” participen más de 150 emprendedores con variedad de regalos para las fiestas. También informaron que habrá shows musicales, arte en vivo y juegos infantiles.

En el evento habrá shows musicales y arte en vivo. Fuente: (Legislatura Neuquén).

La feria iniciará este viernes desde las 17 horas, el sábado y el domingo iniciará a las 18. Desde la organización indicaron que quienes quieran podrán completar su esquema de vacunación en el vacunatorio móvil que funcionará en la feria.

 

Neuquén Emprende 2022

La iniciativa impulsada por la Legislatura de Neuquén tuvo 29 ediciones en todo el año en las que participaron cerca de 450 emprendedores y a la que asistieron 5 mil personas por día aproximadamente. En el interior de la provincia se realizaron 9 ferias de la que formaron parte más de 750 emprendedores.