Cutral Co

La Policía recuperó siete chivos vivos en el baúl de un automóvil, tras ser robados

Tres hombres fueron detenidos por el delito de abigeato. El robo ocurrió en un Puesto del Sector Aguada Cortadera de Cutral Co.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 00:20

La Policía recuperó siete chivos que minutos antes habían sido robados de un Puesto ubicado en inmediaciones al sector Aguada Cortadera, de la zona rural de Cutral Co. Por el hecho hay tres hombres demorados  por el delito de abigeato.

Un vecino contactó a efectivos de la Policía del Comando Radioeléctrico y denunció que varios hombres, a bordo de un vehículo de color negro, habrían cargado en el baúl animales de su propiedad.

Los hombres fueron retenidos por Motoristas y agentes de la Comisaría 15. Fuente: (Prensa Policía).

El personal de Motoristas y de Comisaría 15° se dirigieron al lugar y ubicaron un vehículo Citroën C3, que era conducido por un sujeto mayor de edad, acompañado por dos individuos más.

Al realizarles los controles de identificación, observaron en el baúl una gran cantidad de caprinos vivos. Los hombres, como no pudiendo acreditar la propiedad de los chivos, quedaron demorados por la Policía.

El hecho ocurrió cerca del sector Aguada Cortadera, en la zona rural de Cutral Co. Fuente: (Facebook).

Luego llegó el puestero, supuesto propietario de los animales, a quien se le hizo entrega de los mismos tras confirmarse que era el legítimo dueño.

Se procedió al secuestro del vehículo, mientras que los retenidos fueron trasladados a la Unidad de Orden Público, a disposición de la Fiscalía interviniente.