POLICIALES

Un momento de terror para una mujer: volvía de su trabajo y la atacó un hombre

Ocurrió el miércoles en Villa La Angostura, en la madrugada del miércoles.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 22:40

Una mujer de Villa La Angostura vivió momentos de terror el miércoles por la madrugada cuando volvía a su casa luego de trabajar. Cuando caminaba por la vereda de una cortada, ubicada en la zona del CPEM 17 y Gendarmería, fue sorprendida por un sujeto que apareció de la zona boscosa y la tomó del cuello.

La mujer relató el momento que vivió: "Nos pusimos a forcejear hasta que caí al suelo, pero antes de caer, me pegó una piña en el rostro”.

Villa La Angostura. Fuente: (Facebook).

La víctima confirmó que no realizó la denuncia policial porque tiene miedo de que el agresor la busque y vuelva a atacarla. Agregó: "yo veo como son las cosas acá y la verdad es que no me quiero involucrar en nada. Supongamos que ubican al tipo y este luego comienza a seguirme a mí y sufro alguna represalia, no quiero nada de eso”.

Respecto de sus intentos desesperados por defenderse, la vecina explicó: "Cuando caí, agarré lo primero que pude que fue una piedra y se la arrojé. La piedra le pegó en la cabeza y como le pegó fuerte, pude zafar y escapar".

Se trata de un episodio de violencia de género. Fuente: (Twitter).

El victimario atacó con gran impunidad, ya que ni siquiera tenía su rostro cubierto.

 

Datos sobre el agresor

Con mucho miedo ante la posibilidad de que la pueda atacar otra vez, la mujer se refirió a su agresor y dijo que se trata de un sujeto de contextura física robusta, que mide alrededor de 1.75 metros y que tendría 35 años.

La mujer ratificó su temor a denunciar, si bien se trata de un episodio de violencia de género. Es de esperar que la Policía y la justicia actúen de oficio.