NEUQUÉN CAPITAL
Un operario de CALF sufrió quemaduras en el rostro tras la explosión de un transformador
El hecho ocurrió en la subestación transformadora N° 53, ubicada en Fotheringham y San Martín.Un joven de 21 años que trabaja como operario de la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) sufrió quemaduras en el rostro tras la explosión de un transformador de la subestación N° 53, ubicada en Fotheringham y San Martín, de la capital neuquina.
Al lugar se trasladó una ambulancia del Sistema Integrados de Emergencias del Neuquén (SIEN), que asistió al operario en el lugar y lo trasladó a la clínica San Agustín, según reportó el usuario @MovilRigo en su cuenta de Twitter.
El hecho se produjo alrededor de las 11 de la mañana, cuando el joven trabajador realizaba tareas de mantenimiento, informó CALF a través de un comunicado.
Personal de Seguridad de la cooperativa también se hizo presente en el lugar para evaluar los motivos del incidente, además de asistir y colaborar con la Justicia.
A su vez, el Consejo de Administración de CALF dispuso la intervención del personal de Medicina Laboral y el acompañamiento a la familia del empleado lesionado.