policiales

Vuelco en Las Coloradas sin víctimas

Los ocupantes pudieron salir del rodado y tuvieron lesiones leves por el accidente en la localidad neuquina. El accidente fue en la Ruta Provincial 24.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 23:02

Una camioneta volcó este viernes sobre la Ruta Provincial 24 cerca de la ciudad de Las Coloradas. Los pasajeros del vehículo pudieron salir por sus propios medios.

El sonido que ocasionó el siniestro alertó a los residentes de la localidad. Agentes policiales de la Comisaría 31 de Las Coloradas se acercaron al lugar del accidente y socorrieron a los ocupantes de la camioneta.

Las Coloradas. Fuente (Neuquén Informa).

Los uniformados informaron que el vuelco sucedió minutos antes de las 9 de la mañana, momento en que dos sujetos se trasladaban en una camioneta Ford Ranger por la Ruta 24 en sentido a Las Coloradas.

Las autoridades presentes indicaron que el conductor del rodado está en buen estado de salud; por otro lado, su acompañante fue llevado solo por prevención al hospital de la ciudad.

El rodado sufrió múltiples daños. Fuente (LM Neuquén).

Según detalló el conductor de la Ford Ranger, perdió el control del vehículo de un momento a otro mientras manejaba por la Ruta 24 y volcó sobre la banquina opuesta a la que circulaba.

Hasta el momento, el hombre no pudo explicar por qué motivo perdió el control del rodado. Por el accidente, el vehículo sufrió daños importantes y los dos hombres tuvieron heridas leves.

Comisaría 31 de Las Coloradas. Fuente (Facebook).

En el sitio donde ocurrió el siniestro trabajaron peritos accidentológicos de Tránsito, quienes llevaron adelante las tareas pertinentes en el lugar. En tanto, los agentes de la policía chequearon los certificados médicos de los dos pasajeros que tuvieron daños menores.

 

Un hombre huyó de un control policial y volcó mientras lo perseguían

Un sujeto volcó con su camioneta Ford EcoSport mientras intentaba huir de un control policial en la localidad de Las Coloradas. El hombre logró huir a pie del lugar.

Los agentes revisaron la camioneta y encontraron un arma tipo revólver, con cuatro cartuchos y dos vainas percutidas, listas para disparar, los cuales fueron secuestrados por los uniformados.