POLICIALES

Familia delictiva: padre e hijo fueron detenidos por comercializar drogas

Les incautaron cocaína y más de $1 millón.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:45

La Policía Federal Argentina logró detener a dos hombres, padre e hijo, vinculados a la venta de drogas y pudo incautar cocaína,  teléfonos, armas y dinero.

La detención de los hombres fue posible a partir de seis allanamientos realizados la semana pasada en distintas casas de Neuquén capital y Centenario. Otros cuatro familiares de los sujetos detenidos quedaron bajo investigación.

También secuestraron ropa con inscripción de la Policía de Neuquén. Fuente: PFA.

Los operativos realizados por personal de la división Antidrogas de la PFA fueron posibles tras una extensa investigación iniciada  con la detección de un punto de venta de drogas, el conocido "kiosco".

Con los datos precisos sobre los domicilios donde funcionaban los kiosquitos, la PFA requirió permisos de allanamientos a la justicia, orden que firmó el juez Gustavo Villanueva. A cargo de los operativos estuvo la División Antidrogas de la PFA de Cipolletti.

Balanzas, celulares y armas fueron incautadas. Fuente PFA.

En los procedimientos incautaron dos kilos de cocaína con un valor de venta aproximado de $7 millones, 16 celulares, cinco balanzas de precisión, un revólver Magnum 357, dos pistolas, camperas y chalecos antibalas. Los elementos de seguridad tienen la inscripción de la Policía de Neuquén.