Neuquén

Así se vivió la final del Mundial de Qatar 2022, a más de diez mil metros de altura

Fue la “experiencia inolvidable, única e histórica” de un viajero que se dirigía a Neuquén capital. El primer tiempo lo transitó en la sala de preembarque de Aeroparque.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 23:41

Un viajero vivió “una experiencia inolvidable, única e histórica” de la final más apasionante de la historia, en la cual Leo Messi y su convoy argentino se alzaron con la Copa en el Mundial de Qatar 2022, en la última jornada que enfrentaba a la Argentina con Francia.

El pasajero relató lo que fue “vivir el primer tiempo de la final del mundo en la sala de preembarque de Aeroparque en Buenos Aires” y, además, tener que “sufrir la final” del Mundial de Qatar “por penales, sobre un avión a más de diez mil metros de altura”.

En pleno vuelo, los pasajeros pudieron vivir su propia experiencia del  Mundial de Qatar 2022. Fuente: (Facebook).

Narró que no podía creer que su vuelo a Neuquén capital estaba previsto para las 13:30 horas, el día de la Final de la Copa del Mundo, “imagínate”, dijo y contó que el “primer tiempo” todo iba “joya”, pero “el segundo, 'fuiste alpiste', embarcados”.

Lo que no esperaba este argentino es que el capitán del vuelo, “a través de la Comisaría de a bordo nos mantenían informados” de todo lo que acontecía durante la “final para la eternidad” del Mundial de Qatar.

Los usuarios del avión vivieron un partido trepidante, emotivo y con grandes sobresaltos. Fuente: (Facebook).

El pasajero, a bordo de un avión, en pleno vuelo, estaba pendiente de cada detalle que sucedía en el partido de Qatar: “Dos a dos, para el infarto”, “tres a dos a favor de Argentina” y “vuelta a la vida” de la Albiceleste, gritó y manifestó que la alegría le duró poco cuando “sobre el final Francia nos empata. Para arrojarse sin paracaídas”, clamó.

 

En la tanda de penaltis

“Penales”, resaltó el usuario del avión en el momento en que “el gran capitán del vuelo pone el partido para que escuchemos los penales por los parlantes del avión”. Además, se refirió a la gratificante satisfacción “cuando se pateaba el último”, con el que “la Argentina de Messi se corona en la final de las finales”.

Para terminar con su relato, dijo que fue “muy emocionante lo que se vivió, pero lo que más destaco fueron las palabras de la Comisaría de abordo, Diana Esquivel, con 36 años de experiencia en vuelo, quien a pesar de luchar con una enfermedad oncológica, la pelea. Gracias Dios”.