NEUQUÉN

La heladería de Las Lajas que regala helados como cábala se prepara para la final

Con un emotivo video, agradecieron a los vecinos y prometieron “hacer historia” este domingo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 02:20

El Mundial de fútbol llega a su instancia final y de la mejor manera posible con Argentina como uno de los mejores. Seguramente no exista un rincón en el país que no se prepare para este evento histórico y así lo demuestra el heladero Miguel Fratelli de Las Lajas, quien durante todo el mundial regaló helados luego de cada partido ganado por la selección.

Este gran gesto tuvo alcance nacional. La heladería Fratelli del Sur prometió, tras el encuentro con Polonia, que si los dirigidos por Scaloni se llevaban los tres puntos entregaría 230 helados y así fue.

Heladería Fratelli de Las Lajas. Fuente: (Zapala Noticias).

Cada vez que Argentina avanzaba, la cantidad de helados a regalar aumentaba. En octavos de final fueron 500, en cuartos de final 600 y en la semifinal fueron 350. Hasta el momento, son 1.680 y la locura total de toda una comunidad.

Las promesas en forma de cábala se sostienen, sobre todo en la antesala de una final. Por ello, el dueño del local no se achicó y aseguró: “Este domingo hacemos historia junto a nuestra selección”. Se espera que, si el resultado es positivo, el número de helados gratis aumente de forma considerada.

Helado gratis para quienes salían a festejar. Fuente: (Facebook) 

“Nuestra cábala siempre fuiste vos”, es el título de la última publicación realizada por la heladería, a pocas horas del partido de Argentina. Es un video emotivo que registra parte de lo que fue cada entrega de helados durante los festejos.

Toda una ciudad estará expectante no solo al partido, sino también a la posibilidad de encontrarse, una vez más, en la esquina de Av. Roca y calle Alsina, que quizás rompa un récord de helados albicelestes gratuitos.