NEUQUÉN

Lorena Parrilli fue elegida por algunos sectores del Frente de Todos para acompañar a Rioseco

Se realizó un encuentro entre los espacios que conforman el FDT y reafirmaron su apoyo al exintendente de Cutral Co.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:20

Los espacios políticos que integran el Frente de Todos se unieron en Piedra del Águila para llevar adelante un nuevo encuentro en el que debatieron sobre los acuerdos programáticos de cara a las elecciones del 2023.

En esta nueva reunión, reafirmaron su apoyo a la candidatura de Ramón Rioseco como gobernador de Neuquén y, además, algunos consejos locales del Partido Justicialista (PJ) propusieron a la legisladora Lorena Parrilli como compañera de fórmula.

El encuentro se realizó en Piedra del Águila. Fuente: (Twitter) 

Del Frente de Todos participaron Unidad Popular, Kolina Neuquén y Nuevo Encuentro. A la hora de tomar la palabra, la vicepresidenta del PJ, María Elena Paladino, sostuvo: "Tenemos al mejor candidato. No podemos ser colectora de nadie, sería la defunción del Partido Justicialista y no lo vamos a permitir".

Quien marcó su presencia en el espacio fue el senador Oscar Parrilli que, además de ponderar la experiencia del exintendente de Cutral Co, afirmó: “Seguimos trabajando para que el peronismo neuquino, solo o aliado, sea gobierno en la provincia de Neuquén. Ese es el compromiso inquebrantable que tenemos”.

Senador nacional por Neuquén, Oscar Parrilli. Fuente: (Twitter)

La legisladora y “elegida” por algunos sectores del peronismo, Lorena Parrilli, indicó: “Acordamos que, si hay más compañeras/os que tienen la trayectoria, voluntad y capacidad de ser gobernadores, es posible dirimir en internas y continuar consolidando el Frente de Todos”.

Estamos orgullosos de nuestro espacio porque es conducido por Cristina, porque demostramos que en el país y en Cutral Co fue posible que los números cierren con la gente adentro, con oportunidades de vivienda, salud, trabajo y educación para todos y no para una elite neuquina”, agregó.

 

Ramón Rioseco, precandidato a gobernador. Fuente: (Twitter) 

Al finalizar el encuentro, Ramón Rioseco se dirigió a los militantes y dirigentes presentes para expresar sus palabras de agradecimiento y sentenció: “Debemos mantenernos juntos y con el corazón abierto. Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”. La próxima reunión será en San Martín de los Andes, la primera semana de febrero.