ELECCIONES 2023

Claudio Domínguez: “Hay muy buenos candidatos a gobernador, va a ser una campaña muy peleada”

El concejal y segundo candidato a diputado por el MPN destacó las cualidades del vicegobernador, Marcos Koopmann.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 06:20

El concejal Claudio Domínguez, segundo candidato a diputado provincial por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), destacó las cualidades del vicegobernador y candidato a gobernador por el oficialismo, Marcos Koopmann, de cara a las elecciones 2023.

Domínguez sostuvo que “Marcos es una persona que escucha mucho, una persona muy agradable, y cuando llegue a gobernador, va a hacer muy bien las cosas. Es una persona preparada, fue presidente del Banco Provincia de Neuquén durante ocho años, vicegobernador y está listo para conducir los destinos de la provincia”.

Para Domínguez, Koppmann "está preparado para conducir los destinos de la provincia". Fuente: (Twitter)

Para el dirigente político, “hay muy buenos candidatos a gobernador, va a ser una campaña muy peleada entre Marcos Koopmann, Carlos Eguia, Ramón Rioseco, Pablo Cervi y Rolando Figueroa. Son cinco candidatos que van a pelear la gobernación palmo a palmo y el que más se mueva, el que realmente presente las mejores propuestas a la ciudadanía, va a ser el ganador”, enfatizó.

En diálogo con Enfocados TV, Domínguez también valoró la articulación entre los gobiernos provincial y municipal. “Se hace todo en equipo, en conjunto, por ahí un porcentaje Provincia, otro Nación, otro el Municipio, y se está llegando a todos aquellos lugares donde antes era impensado”, aseguró el candidato a diputado.

Destacó la articulación entre los gobierno provincial y municipal. Fuente: (Twitter)

Y agregó: “Hoy se están regularizando asentamientos de más de veinte años, como 2 de Mayo, 7 de Mayo; se les llevó la luz, el agua, se les está llevando el gas a 2.400 familias en Yupanqui, se le están llevando las cloacas, el cordón cuneta, el gas ahora al Morro, Juvenil, Pacífica, 26 de Agosto, Hipódromo”.

 

Estafa con planes sociales

Consultado sobre la millonaria estafa con planes sociales y su supuesta responsabilidad, Domínguez aseguró que se ha hecho un manejo “político” a partir de sus fotos con el exdirector de Planes Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ricardo Soiza, señalado por la Fiscalía como el principal culpable.

“Muchos de los implicados también tienen fotos con otros candidatos que se fueron del Movimiento Popular Neuquino. Es netamente político. Yo veo en algunos medios que siempre escriben y publicitan para la misma persona”, aseveró.