POLICIALES

Desbarataron un kiosco de drogas, demoraron a dos hombres y secuestraron 75 mil pesos

Fue durante un allanamiento en Zapala.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 02:20

Una "boca de expendio" de drogas fue desbaratada por personal de la división Antinarcóticos de Zapala. Durante el operativo demoraron a dos hombres.

La aprehensión de los hombres fue posible gracias a un allanamiento autorizado por la Justicia Federal, con información que fue aportada por efectivos de la fuerza provincial. El proceso de investigación les brindó los primeros indicios de que en esa vivienda allanada se vendían drogas y que los encargados eran los sujetos que habían sido demorados.

 

En la vivienda funcionaba un kiosco de drogas. Fuente: (Policía de Neuquén).

Las investigaciones del personal del área Antinarcóticos permitieron determinar que los dos hombres demoradds se dedicaban a la venta de estupefacientes en una casa, actividad que viola la normativa detallada en el contexto de la  Ley Nacional 23.737

Una vez recolectadas las pruebas, el Juzgado Federal de Zapala autorizó la diligencia judicial en una vivienda de calle Avellaneda.

El allanamiento es resultado de las pesquisas policiales. Fuente: (Facebook).

 

En la casa -señalada como kiosco de drogas- hallaron clorhidrato de cocaína fraccionada, 75 mil pesos y dos balanzas de precisión.