POLICIALES

La Policía secuestró un Bora con un inhibidor de alarmas en su interior

Vecinos de Centenario alertaron de un vehículo similar, cuyos ocupantes intentaron ingresar a varios domicilios de la Segunda Meseta.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:15

Vecinos de la Segunda Meseta de Centenario, a través de las redes sociales, alertaron de un Volkswagen Bora, color celeste, con dos ocupantes, quienes habrían intentado ingresar por la fuerza a varios domicilios del barrio del Alto, en horas de la mañana del jueves 1º de diciembre.

En horas del mediodía, los agentes de la Policía, mientras patrullaban por esa zona, vieron un vehículo similar que estaba en las inmediaciones de las calles Leguizamón y Guiñazú de la ciudad de Centenario.

Los jóvenes intentaban ingresar a los domicilios del Barrio del Alto de la Segunda Meseta de Centenario. Fuente: (Facebook)

Los agentes se acercaron a los dos jóvenes que estaban a bordo del auto: un joven de 17 años, oriundo de Centenario, y otro sujeto de 18 años, con domicilio en Neuquén capital, quienes se molestaron por el procedimiento y la situación ameritó colocarles las esposas.

Uno de los efectivos observó un handy, a través de una de las ventanillas del Bora, y reconoció que es un elemento utilizado como inhibidor de alarmas. Las personas no lograron justificar el motivo de su portación.

Los efectivos policiales patrullaban por las calles Leguizamón y Guiñazú de Centenario. Fuente: (Facebook)

El asistente letrado de la Fiscalía de Asignación de Casos, el doctor Alejandro Hueller, determinó la libertad de los sujetos al ser notificados de la causa.

Al automóvil, que fue secuestrado y trasladado por una grúa policial, se le realizará una requisa para verificar el elemento de comunicación y si hay otras pertenencias en el interior. En el procedimiento intervino la Comisaría Segunda de Neuquén capital.