POLICIALES

Tres hombres quisieron llevarse materiales de construcción de una obra de Parque Industrial

Fueron descubiertos por la Policía cuando intentaban huir en una camioneta cargada de mallas sima.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 02:20

Tres hombres, que escapaban en una camioneta Ford F100 con una gran cantidad de materiales robados de una obra en construcción, fueron detenidos por personal de la Comisaría 20 de Parque Industrial.

En la caja de la camioneta, los hombres habían cargado una gran cantidad de mallas sima que habían tomado de una edificación ubicada en la zona de Parque Industrial de Neuquén capital.

Personal de la Comisaría 20 hizo el operativo. Fuente: (Policía Neuquén).

La detención de los sujetos fue posible a partir de un llamado a la Policía que alertaba sobre la presencia de extraños en una obra. Allí había tres hombres que subían las mallas sima y otros materiales sobre la parte trasera de la F100.

Cuando el patrullero llegó al lugar, descubrieron a los hombres que inmediatamente comenzaron a huir. Al ser consultados sobre la procedencia del material, no pudieron dar precisiones sobre el origen.

Los hombres fueron demorados en Parque Industrial. Fuente: (Facebook).

La propietaria del terreno reconoció como propios todos los elementos que estaban cargados en la camioneta.

 

Se inició una causa judicial

Fuentes policiales indicaron que los hombres de 24, 27 y 30 años fueron llevados a la Comisaría 20, donde quedaron alojados por unas horas en carácter de demorados.

Se dio intervención a la Justicia que ordenó la entrega de los elementos a su dueña. Los demorados fueron liberados, pero quedaron notificados por la causa judicial.