SOCIEDAD

El Grupo Especial de Operaciones Policiales de Chos Malal celebró sus primeros cinco años

Realizaron un emotivo acto este miércoles-
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 03:20

El Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) de Chos Malal cumplió este miércoles cinco años y lo celebraron con un emotivo acto en la sede de ese organismo.

El acto por el cumpleaños del GEOP fue la ocasión para hacer entrega de reconocimientos especiales a integrantes del grupo, quienes se han destacado en distintas tareas.

Personal del GEOP fue reconocido durante el acto. Fuente: Policía Neuquén.

Luego de que todos los presentes cantaran el himno, el jefe de la unidad especial, el oficial principal Walter Hermosilla, habló ante todos los presentes y relató todas las actividades que realizan en esa dependencia. También agradeció al personal policial a su cargo por todo el trabajo que hacen.

La ceremonia fue presidida por el comisario general Carlos Tomás Díaz Pérez, quien también destacó el trabajo de todos los presentes.

La cúpula de la Policía presidió el evento. Fuente: Policía Neuquén.

En la actividad estuvieron además otros miembros del Consejo Asesor Superior de la Policía del Neuquén, el director de Seguridad Interior Chos Malal, el comisario mayor Manuel Antonio Parada, oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos, suboficiales, agentes, efectivos en situación de retiro y personal policial en general.