Neuquén

Un hombre fue demorado por robar 160 cajas de porcelanato valuado en más de un millón de pesos

Se libró una orden de allanamiento a una vivienda del barrio Melipal, donde además se encontró gran cantidad de plantas de cannabis sativa.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:20

Un hombre de 37 años de edad fue demorado durante el allanamiento a un inmueble en el barrio Melipal, el pasado miércoles. Además, se secuestraron elementos robados y una gran cantidad de plantas de cannabis sativa.

La investigación que derivó en el posterior allanamiento, comenzó a raíz de una denuncia radicada por el propietario de una obra en construcción del Barrio Rincón de Emilio, quien manifestó que le habrían sustraído aproximadamente 160 cajas de porcelanato, valuado en más de un millón de pesos.

En el allanamiento los efectivos hallaron plantaciones de cannabis sativa. Fuente: (Prensa Policía).

Los investigadores iniciaron una ardua labor que permitió individualizar un inmueble en el barrio Melipal de la ciudad de Neuquén. El personal de la Brigada de la Oficina Investigaciones Zona Noreste, junto a sus pares de la Comisaría Cuarta, ejecutó la orden judicial emanada por la Fiscalía de Robos y Hurtos.

En el allanamiento, los efectivos de la Policía observaron en un sector de la vivienda una gran cantidad de plantas presumiblemente de cannabis sativa. Como consecuencia, tomó intervención el personal del Departamento Antinarcóticos por presunta transgresión a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737. 

Actuó la Policía de Investigaciones Zona Noreste. Fuente: (Emiliano Ortiz).

El sujeto demorado fue trasladado a la sede policial, junto a los elementos secuestrados, a disposición de la Justicia.