Neuquén

Este fin de semana se mantendrán los servicios esenciales y guardias de emergencia en Neuquén

Por motivo de Nochebuena y Navidad, la Intendencia informó cómo funcionarán los servicios estos días.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:20

Durante las fiestas de Nochebuena y Navidad, la Municipalidad de Neuquén mantendrá los servicios esenciales y guardias de emergencia.

La Intendencia informó que el último servicio del transporte público de pasajeros saldrá de las cabeceras este 24 de diciembre a las 18 horas y recomendó a los usuarios que tomen los recaudos para evitar inconvenientes a la hora de trasladarse por la ciudad de Neuquén.

El transporte público de pasajeros funcionará con cronograma de feriado. Fuente: (Javier Manzano)

Desde la comuna remarcaron que recién a las 4 de la mañana del día 25 de diciembre se reanudará la circulación de los colectivos en la jurisdicción capitalina y reiteraron que funcionarán con cronograma de feriado.

El Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido (SAEM) será gratuito este sábado para los automovilistas que precisen realizar compras de último momento en el microcentro de Neuquén.

El servicio de estacionamiento medido estará libre éste sábado. Fuente: (Facebook)

Las autoridades municipales informaron que los centros de transferencias cerrarán durante el fin de semana y tampoco habrá recolección de residuos domiciliarios, sino que estos volverán a abrir el lunes siguiente.

En cambio, el servicio de mantenimiento de baños en los balnearios prestará servicio el sábado 24, hasta las 16 horas, y retomará el domingo 25 con normalidad. También, indicaron que los cementerios estarán abiertos este fin de semana, de 9 a 19 horas, para que las familias puedan visitar a sus deudos.