Neuquén

La cantante urbana María Becerra se suma a la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023

De a poco, la Intendencia anuncia los artistas que formarán parte de la grilla del evento cultural más importante de la ciudad de Neuquén.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:20

María Becerra desembarcará en la ciudad de Neuquén para deleitar al público con sus ritmos urbanos en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023.

La información fue confirmada por el intendente, Mariano Gaido, quien de a poco se ha dado a la tarea de anunciar a los artistas que formarán parte de la grilla del evento cultural más importante de la ciudad de Neuquén, la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Habrá dos escenarios en la Fiesta Nacional de la Confluencia. Fuente: (Facebook)

Gaido recordó que entre los primeros convocados están Maná, Abel Pintos, Don Omar, Camilo, Diego Torres, Nicki Nicole, Wos, Duki, Trueno, Fito Páez, Babasónicos y Airbag. Ahora, María Becerra se une a la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se llevará a cabo entre el 14 y el 19 de febrero del 2023.

En esta edición, se montarán dos escenarios con el mismo sonido que tuvo la banda internacional Coldplay en Buenos Aires.

El evento será transmitido en vivo. Fuente: (Facebook)

Gaido había anunciado el miércoles pasado que le agregará un día más al espectáculo. “El año pasado tuvimos cinco días, ahora vamos a tener seis días y el año que viene vamos por siete” y agregó que el fundamento es que “la inversión que se lleva adelante en los escenarios es prácticamente la misma”.

 

La artista juvenil María Becerra

María Becerra es una cantante argentina especializada en ritmos urbanos, además de ser una de las influencers más conocidas del momento. Saltó a la fama en 2015, tras conseguir con uno de sus videos un millón de visitas en pocas horas.

Becerra, quien tiene previsto extenderse más allá de las fronteras argentinas, ha probado suerte en el teatro. Además, le gusta la carpintería y el fútbol, pero se consolidó en el mundo de la música en 2019, con el lanzamiento de su EP debut, '222'.