Neuquén

Una mujer demorada en el oeste neuquino por robo de dinero y celulares

Se realizó un allanamiento en el inmueble de la sospechosa, en inmediaciones de las vías del ferrocarril.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:20

En el oeste neuquino se allanó el domicilio de una mujer, por ser la presunta autora de una causa de robo de dinero y celulares. El procedimiento permitió aprehenderla y secuestrar elementos relacionados a la investigación.

En la diligencia, que fue durante la mañana del jueves 22, se requisó la vivienda de la sospechosa, en inmediaciones de las vías del ferrocarril del oeste neuquino, debido a que estaba señalada por “robar diversos elementos a una empleada doméstica contratada recientemente”, según el informe policial.

La Policía siguió el rastro hasta una vivienda en el oeste neuquino. Fuente: (Emiliano Ortiz)

Los uniformados iniciaron las pesquisas correspondientes, lo que les permitió ubicar el domicilio en el que residía la mujer y, con previa autorización de la Justicia, pudieron ingresar a ese destino, en el oeste neuquino.

En ese contexto, pasada las 13:20 horas, requisaron el inmueble y hallaron a la mujer denunciada y los elementos faltantes, entre ellos dinero y celulares.

La señalada vive en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, en el oeste neuquino. Fuente: (Facebook

Como resultado, la persona señalada fue trasladada a la sede policial junto a los elementos secuestrados, a disposición de la Justicia. La mujer quedó en libertad supeditada a la causa, una vez notificada.

En el procedimiento actuaron los efectivos del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales junto a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.