POLÍTICA

Carlos Coggiola ofreció un balance de su labor legislativa y envió un mensaje por las fiestas

El diputado provincial por la Democracia Cristiana presentó 102 proyectos en 2022.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 21:10

El diputado provincial por la Democracia Cristiana, Carlos Coggiola, ofreció un balance sobre su labor legislativa, en el que destacó la cantidad de proyectos presentados durante los años 2020, 2021 y 2022.

“Soy un convencido de que los funcionarios públicos debemos rendir cuentas. Por eso año a año les informo lo que hemos presentado en la Legislatura de la provincia de Neuquén. Este año 2022 fueron nuevos 102 proyectos presentados”, destacó Coggiola.

El dirigente político recordó que en 2020 presentó 93 proyectos, mientras que en 2021 el número ascendió a 106, para un total de 301 proyectos en tres años de gestión, de los cuales surgieron 39 normas provinciales.

“Esto es el fruto del trabajo de un gran equipo que me acompaña y, por supuesto, del aporte de muchos neuquinos”, destacó el legislador opositor, quien días atrás ofreció su apoyo a la candidatura de Rolando Figueroa. El detalle de las iniciativas presentadas por cada diputado puede consultarse en la página de la Legislatura de Neuquén, ingresando al menú de 'Gestión Legislativa'".

Coggiola ofreció su apoyo a Rolando Figueroa. Fuente: (Twitter)

Además, Coggiola envió un mensaje por las fiestas. “Llegando a fin de año, quiero aprovechar la oportunidad para desearles unas felices fiestas, una gran Navidad en familia y, por supuesto, un próspero 2023. Que el año entrante nos encuentre trabajando por una provincia de Neuquén mejor”, cerró.