Neuquén

Más de 20 mil personas se anotaron para trabajar en el Poder Judicial de Neuquén

La inscripción para postularse en puestos administrativos se encuentra cerrada. La oferta laboral exige únicamente tener el secundario terminado.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:00

Las autoridades del Poder Judicial de Neuquén anunciaron el cierre de la inscripción para la oferta laboral en los puestos administrativos del organismo. Entre el 12 y 23 de diciembre, más de 20 mil personas se anotaron en el registro.

Desde el Poder Judicial, indicaron que se analizarán los datos del registro para verificar quiénes cumplen con las condiciones para continuar en el proceso de selección para poder acceder al puesto administrativo.

Las autoridades indicaron que desde el 26 de dicimebre los interesado podrán continuar con su postulación. Fuente (Poder Judicial Neuquén).

En total, fueron 21853 las personas que se inscribieron en la oferta laboral del Poder Judicial.  La mayoría de los interesados se concentró en Neuquén Capital con 15917 ingresos.  290 personas discapacitadas fueron las que completaron el proceso de registración web.

El único requisito para postularse al trabajo era contar con el título de la escuela secundaria. Después de la capital neuquina, Zapala fue la ciudad con más inscriptos que llegó a 1831, seguido por Cutral Có con 1364.

Aviso de cierre del registro para la oferta laboral. Fuente (Facebook).

Las autoridades informaron que desde el próximo lunes, 26 de diciembre, y hasta el viernes, 30 del corriente mes, estará disponible en la web el apartado “Documentación Personal” para que los inscriptos sigan con la postulación.

Según detallaron, en esta etapa, quienes continúen en el proceso de selección para ingresar al trabajo administrativo del Poder Judicial deberán subir la documentación requerida. 

La capital neuquina fue la que más cantidad de inscriptos tuvo. Fuente (Diario Río Negro).

En este caso, afirmaron que se solicitará registro e inscripción con DNI, título secundario y el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en caso que corresponda, para terminar el proceso. Quienes ya lo hicieron, no tienen que hacerlo de vuelta.

 

Registros en otras localidades

En el desglose de los registros a la oferta laboral indica que Chos Malal contó con 940 inscriptos, mientras que San Martín de los Andes tuvo 611, seguido por Junín de los Andes con 573. Más atrás quedaron: Villa La Angostura con 312 registros y Rincón de los Sauces con 305.