POLICIALES

Dos personas heridas por el vuelco de un camión que se dirigía a Chile

Sufrieron traumatismos, pero están fuera de peligro.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:10

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Villa La Angostura este fin de semana, al protagonizar un vuelco con el camión en que viajaban.

Los dos ocupantes del rodado mayor fueron asistidos en el nosocomio como consecuencia de los diferentes traumatismos que les ocasionó el accidente.

Los heridos fueron atendidos en Villa La Angostura. Fuente: (Facebook).

El incidente vial ocurrió en el kilómetro 27 de la Ruta Nacional 231, cerca de las 20:30 de este domingo. En ese momento, el conductor del camión, en circunstancias que no se han podido determinar, perdió el control de la unidad, que terminó por tumbarse sobre la calzada. 

Fuentes policiales indicaron que el vehículo se dirigía hacia Chile cuando se produjo el vuelco. La imagen en el lugar hacía presumir el peor de los desenlaces, ya que la cabina de conducción terminó incrustada en la baranda de un puente.

Personal de Gendarmería también asistió al lugar del vuelco. Fuente: (Facebook).

Otros conductores que transitaban por la zona fueron los encargados de dar aviso a la Policía y se montó un operativo que incluyó a Gendarmería y a personal de Salud. Los rescatistas pudieron sacar al conductor y su acompañante de la cabina del camión para llevarlos al hospital.