NEUQUÉN

Encontraron en Cutral Co una camioneta que había sido robada en Chos Malal

Los vecinos alertaron que el vehículo estaba en el barrio San Martín.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:20

El personal de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co recuperó en la noche del domingo una camioneta Ford Ranger en el barrio General San Martín de aquella localidad.

Una denuncia alertó a los efectivos sobre un sospechoso vehículo que se encontraba estacionado. Cerca de las 21:00 horas, los vecinos dieron aviso a través del comando radioeléctrico y dieron cuenta que se encontraba allí desde hace varios días.

Dirección Seguridad Interior Cutral Co. Fuente: (Facebook).

Una vez que se acercaron al lugar, el personal policial inició con la verificación de la camioneta que parecía estar en estado de abandono. Allí hicieron las averiguaciones para obtener los primeros datos.

Minutos más tarde, confirmaron que sobre la camioneta había un pedido de secuestro por una causa de “Presunto Hurto de Automotor”, que estaba activo desde octubre del 2022. El aviso contaba con la intervención de la Unidad Fiscal de la V Circunscripción de Chos Malal.

La policía trasladó la camioneta a Buta Ranquil. Fuente: (Facebook).

El rodado fue secuestrado y fue puesto a disposición de la Comisaría 32° de la localidad de Buta Ranquil, según la disposición requerida por la Justicia.

Robo en plena navidad

Una familia de Cutral Co se vio sorprendida mientras dormía en su hogar ubicado en calle Neuquén, cuando un sujeto ingresó a robar durante la mañana del 25. Fue la mujer de la casa, quien al despertarse por escuchar ruidos, se encontró con el hombre parado en la puerta de la habitación.

El hecho ocurrió en calle Neuquén. Fuente: (Facebook). 

Según mencionaron las fuentes policiales al medio Cutral Co al Instante, habría ingresado por una ventana que no estaba asegurada. 

La persona que ingresó, estaba encapuchada y al ver a la dueña de casa, la amenazó con un arma de fuego y la obligó a entregarle dinero. Las víctimas indicaron que se llevaron dos televisores para luego darse a la fuga.