Neuquén
Un gomero de Aluminé abrió su local en Nochebuena y auxilió a 50 personas varadas en un micro
El vecino de la localidad asistió al micro que iba rumbo a la capital neuquina y también a una familia de Aluminé.Durante las vísperas de Navidad, un vecino solidario de Aluminé ayudó a una familia y a otras 50 personas que estaban varadas en un micro que iba rumbo a Neuquén en Nochebuena. Gustavo, gomero de la ciudad, volvió a abrir su local para auxiliar, junto a su mujer, al rodado que había pinchado una rueda.
“Le solucionamos el problema a una familia y a una unidad de la empresa de micros Campana Dos”, afirmó Gustavo a Minuto Neuquén. “Nosotros somos así”, señaló el dueño de la gomería en la localidad.
Gustavo explicó que el local lo manejan con su señora y trabajan de 9:00 a 21:00 horas. Según detalló el trabajador, estaba a minutos de sentarse a comer con su familia, en la previa de Navidad, y lo llamaron porque un micro de la empresa Campana Dos, que iba rumbo a Neuquén, había pinchado una rueda.
“Fuimos con mi señora hasta el lugar para ver si hacía falta algo más que cambiar el neumático y vimos que había 50 personas en el micro, así que decidimos arreglarlo lo antes posible”, detalló Gustavo.
Según señaló el dueño de la gomería, querían que todos los pasajeros se pudieran encontrar en una noche tan importante, como es la de Navidad, con sus familiares y seres queridos.
“La gomería la tenemos hace 20 años en la ciudad y nos gusta ayudar”, reveló Gustavo. “A las ambulancias les hacemos los trabajos gratis. Hacen un trabajo muy importante para la ciudad y cuando necesité, me ayudaron”, agregó.
Una vez terminados los arreglos del micro, Gustavo y su esposa volvieron “a las apuradas” para llegar a cenar y poder brindar con la familia. “Nos puso contento que las personas del micro pudieron llegar a Neuquén pasadas las 00:00 y hayan disfrutado una linda Navidad”, concluyó.
Asistencia a una familia en Aluminé
Gustavo comentó que durante la Nochebuena, además del micro, dieron asistencia a una familia que pasó por el local. “No tenían cricket, así que los ayudamos a cambiar la rueda y pudieron seguir con su camino”, afirmó.